Diagnóstico de estado de Marketing
Comenzamos construyendo sobre una base real, detectando los puntos de apoyo y las zonas por construir
Cargando...
Un modelo que ayuda a generar demanda, potenciar ventas y fortalecer la marca.
Diagnóstico de estado de Marketing
Comenzamos construyendo sobre una base real, detectando los puntos de apoyo y las zonas por construir
Creación de Plan de Inbound Marketing
Definición de Acciones y Timming, con objetivos claros y medibles.
Definición de Buyer Persona
Entender el perfil del “comprador tipo” que orientara de manera más precisa las acciones
Redefinición de Comunicación de Marca
Construir el nuevo discurso de la marca acorde a los objetivos definidos previamente.
MARKETING AUTOMATIZADO
Optimizamos los procesos mediante herramientas de automatización de correos, oportunidades en CRM, Segmentación de Base de Datos, entre otras.
Desarrollo de Contenidos (Web, Blog)
Contenidos significativos para el buyer persona identificado, generando más retención, fidelización y la prolongación del ciclo de vida de su cliente.
SEO ESTRATEGICO
Trabajo de posicionamiento orgánico en Google mejorando visibilidad de marca y volumen de visitas a sitio web.
Administración
Gestión, mantención y optimización de canales digitales.
Campañas Dirigidas (SEM, GOOGLE ADS)
Acciones rápidas, bien definidas y muy bien orientadas con el proposito de generar resultados rápidos.